Portal de formación - VILLAMANTA
 

Presentación

Estimados vecinos:

La Concejalía de Empleo, Formación, Industria y Comercio tiene entre sus principales objetivos la puesta en marcha de actuaciones que permitan mejorar las capacidades laborales de los vecinos del municipio. En este sentido, a lo largo del año ofrece cursos y talleres que, de forma gratuita, aportan las herramientas básicas necesarias para la búsqueda y consolidación de empleo.

Ahora queremos dar un paso más poniendo en marcha el proyecto “Escuela Virtual de Formación Municipal”. Con una variada y amplia oferta, esta iniciativa permite, de una forma sencilla y cómoda, renovar las competencias que posibilitan el acceso a un puesto de trabajo o a otros planes más ambiciosos.

La plataforma ofrece en total 119 cursos que abarcan bloques temáticos tan variados como Administración y Oficinas, Recursos Humanos, Ofimática, Diseño, Legislación, etc. El acceso a los mismos es libre y gratuito, a través de la página web municipal, en el enlace https://www.formacionayuntamiento.es/villamanta. Los únicos requisitos que se piden son estar empadronado en Villamanta y ser mayor de 16 años.

Os animo a todos a participar en este proyecto que, sin duda, os resultará de gran utilidad. Un cordial saludo,

Valentín Pereira Fresno
Alcalde



xxx

Plaza Rey Juan Carlos I, 1
918 136 001 - escuelavirtual@villamanta.es