Portal de formación - SANTIAGO DEL TEIDE
 
Durante el mes de agosto, nuestro centro cierra por vacaciones, por lo que el servicio de asistencia técnica no estará disponible. Rogamos disculpe las molestias.
Recuerde que pinchando aquí puede obtener respuesta a las preguntas y problemas más frecuentes y en la guía didáctica del curso información sobre la forma de realizarlo.
 

ESCUELA DE FORMACIÓN VIRTUAL DEL AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO DEL TEIDE

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Villa Histórica de Santiago del Teide, ofrece a todas aquellas personas que estén empadronados/as en el municipio y mayor de 16 años, la posibilidad de formarse a través de Escuela Virtual de Formación.

Esta escuela virtual ofrece 113 cursos orientados a desempleados/as, ocupados/as, y estudiantes que estén realizando formación reglada y quieran ampliar sus conocimientos en alguna de las materias propuestas.

Esperamos y deseamos que esta escuela virtual de formación les sea de utilidad.


ESCUELA VIRTUAL DE FORMACIÓN

Gracias a esta iniciativa, cualquier persona mayor de 16 años y empadronado/a en Santiago del Teide podrá acceder de forma gratutita a los cursos on line que ofrecemos.

La Escuela de Formación Virtual ofrece un total de 113 cursos: 21 en Administración y Oficinas; 4 cursos de Diseño; 5 cursos Comercial; 15 de Idiomas; 2 Industriales; 5 de Legislación; 28 de Ofimática; 8 en Prevención, Calidad y Medioambiente; 2 de Programación y 23 de Recursos Humanos.

Los cursos están diseñados utilizando recursos multimedia para el aprendizaje de contenidos, cuentan con ejercicios y una evaluación final, que la persona, para poder obtener el correspondiente diploma, deberá superar.

Antes de decidir el curso a realizar, es aconsejable consultar su duración y contenido, así como acceder a una demo del mismo, a fin de tener una información más precisa de lo que se va a estudiar y por tanto aprender.

Una vez finalizado un curso, se podrá solicitar otro, y así sucesivamente, de forma que la persona pueda diseñarse su propio itinerario formativo.

Para más información dirigirse a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Santiago del Teide, teléfono 922 83 93 18 - e-mail: agenciaempleo@santiagodelteide.es.



xxx

Ayuntamiento de SANTIAGO DEL TEIDE - Avd. de la Iglesia núm. 2B - Teléfono: 922 83 93 18 - E-Mail: agenciaempleo@santiagodelteide.es