Portal de formación - SANTA ÚRSULA
 

FORMACIÓN VIRTUAL DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ÚRSULA

El Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula por medio de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), pone a disposición de las personas empadronadas en el municipio la Escuela Virtual "Santa Úrsula Te Forma", 95 cursos gratuitos orientados hacia la búsqueda de empleo y la recualificación profesional.

La movilidad laboral del mercado de trabajo actual hace necesaria una mayor profesionalización y cualificación de los puestos de trabajo, por ello, la formación virtual irá dirigida a toda la población del municipio mayor de 16 años independientemente de su situación sociolaboral: personas ocupadas, desempleadas y estudiantes que estén cursando formación reglada.

La apuesta por la formación es uno de los pilares básicos dentro del proyecto de Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica (PRODAE), cofinanciado entre el Servicio Canario de Empleo y el Ayuntamiento de Santa Úrsula.


ESCUELA VIRTUAL “SANTA ÚRSULA TE FORMA”

La Escuela Virtual “Santa Úrsula Te Forma” ofrece un catálogo formativo de 95 cursos que se estructuran en diez Áreas: administración y oficinas, comercial, diseño, idiomas, industrial, legislación, ofimática, medioambiente, programación y recursos humanos.

La formación se iniciará el 19 de marzo de 2018 y finalizará el 18 de marzo de 2019, durante el año de vigencia podrán realizarse los cursos que se consideren oportunos respetando el período de ejecución de cada uno de ellos.

Las solicitudes de inscripción se formalizarán mediante el procedimiento a seguir en la pestaña de Inscripción. Para cualquier consulta relativa a la formación se debe cumplimentar el apartado de Contacto o dirigir la petición, sugerencia o reclamación al correo escuelavirtual@aytosantaursula.com



xxx

Ayuntamiento de SANTA ÚRSULA - Ctra. España, nº 2, 1ª Planta- Teléfono: 922 301 640 Ext.: 2216 - E-Mail: escuelavirtual@aytosantaursula.com