Portal de formación - SANTA ÚRSULA
 

OFERTA DE FORMACIÓN VIRTUAL DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ÚRSULA

El Ayuntamiento de Santa Úrsula, a través del Área de Empleo y la Agencia de Desarrollo Local, pone en marcha una nueva edición de la Escuela Virtual de Formación, un recurso educativo que brinda a las vecinas y vecinos del municipio la posibilidad de formarse desde sus casas, y que en estos momentos resulta especialmente valioso, más si cabe, dada la actual situación de confinamiento por el estado de alarma decretado frente al coronavirus COVID-19.

El aprendizaje continuo constituye una faceta esencial. Por ello, este instrumento para el conocimiento online está concebido con el objetivo de mejorar la cualificación y profesionalización de los participantes, adecuándose a sus necesidades y circunstancias, al tiempo que también resulta un medio idóneo para quienes quieran adentrarse en nuevas disciplinas.

Se trata de una herramienta dirigida a empresarios/as, emprendedores/as y todas aquellas personas interesadas en ampliar su formación. Pueden participar los vecinos y vecinas de Santa Úrsula, mayores de 16 años e independientemente de su situación sociolaboral: personas ocupadas y desempleadas, así como estudiantes que cursen formación reglada. Lo importante es que todas/as aprovechen esta oportunidad de formación gratuita, variada y flexible.

Tu Alcalde
Juan Manuel Acosta Méndez


ESCUELA VIRTUAL DE FORMACIÓN

La Escuela Virtual de Formación de Santa Úrsula contempla, durante todo un año, una oferta integrada por 119 cursos totalmente gratuitos pertenecientes a una decena de áreas de conocimiento y ámbitos profesionales: administración y oficinas (21 cursos), comercial (8 cursos), diseño (4), idiomas (16), industrial (2), legislación (5), ofimática (29), prevención, calidad y medio ambiente (9), programación (2) y recursos humanos (23).

Los únicos requisitos para inscribirse son estar empadronado en el municipio, disponer de un equipo informático con acceso a Internet y de una dirección de correo electrónico. Las personas interesadas podrán realizar cuantos cursos deseen, aunque no de forma simultánea. Es decir, una vez que concluyan uno, podrán comenzar el siguiente. Al término de cada curso, los alumnos obtendrán un diploma acreditativo del Ayuntamiento de Santa Úrsula en el que se reflejarán las horas de las que ha constado.

Para inscribirse en cualquiera de los cursos, se ha de seguir el procedimiento que establece la pestaña ‘Inscripción’ del presente enlace www.formacionayuntamiento.es/santaursula. Para realizar cualquier consulta, se puede acudir a la pestaña ‘Contacto’ o enviar un correo electrónico a escuelavirtual@aytosantaursula.com.



Ayuntamiento de SANTA ÚRSULA - Ctra. España, nº 2, 1ª Planta- Teléfono: 922 301 640 Ext.: 2216 - E-Mail: escuelavirtual@aytosantaursula.com