Portal de formación - SAN MARTÍN DE LA VEGA
 
El servicio técnico y de atención telefónica cierra por vacaciones desde día el 6 al 31 de agosto. Cualquier cuestión que quiera plantearnos háganosla llegar a través del buzón de quejas y sugerencias de la Escuela Virtual y trataremos de resolverla lo antes posible.

No obstante, podrá seguir realizando y solicitando cursos normalmente.

Recuerde que pinchando aquí puede obtener respuesta a las preguntas y problemas más frecuentes y en la guía didáctica del curso información sobre la forma de realizarlo.

 

Una nueva herramienta formativa

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega y Bolsa de Empleo consciente de la necesidad de facilitar la formación a todos los empadronados, pone a disposición de sus vecinos esta Escuela Virtual de Formación gratuita que ofrece cursos para avanzar en el aprendizaje, además de compatibilizar la vida laboral y personal.

Para ello ponemos a disposición de todas las personas interesadas un completo catálogo de cursos multimedia e interactivos de diferentes familias profesionales, que permitirán mejorar cada perfil profesional.

En esta plataforma ponemos al alcance de nuestros vecinos acciones formativas tan diversas como: administración y gestión, recursos humanos, ofimática, programación, industriales, prevención y medioambiente. Estos cursos incorporan manual en PDF, guía didáctica, ayuda contextual, ejercicios, casos prácticos y evaluación perfectamente orientados al autoaprendizaje, pudiendo ver una demostración on-line previa a la inscripción.


Al alcance de todos

Desde Bolsa de empleo se apuesta diariamente por la formación como medio para alcanzar logros a nivel personal y profesional. Para poder realizar estos cursos es necesario estar empadronado en San Martín de la Vega, ser mayor de 16 años y tener conexión a internet. Te recordamos que el Ayuntamiento cuenta con un Centro de Acceso Público a Internet con diferentes puestos informáticos en el Centro Cívico Cultural a disposición de cualquier vecino que así lo solicite.

Toda la formación está avalada por un título acreditativo que se entregará al alumno una vez haya finalizado con éxito el curso en el que se haya matriculado. Esperamos que esta plataforma contribuya con la mejora de la cualificación profesional de sus alumnas y alumnos que es su principal objetivo.




xxx