Portal de formación - SAN JUAN DE AZNALFARACHE
 

Escuela virtual de Formación Gratuita de San Juan de Aznalfarache

Este es el portal de Escuela Virtual de formación gratuita del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. Una propuesta pensada para las personas que están preocupadas por ampliar sus conocimientos, por incrementar sus capacidades de cara al futuro.

Aquí vas a encontrar acceso a 177 cursos de diversas materias, pensados para satisfacer la demanda de la ciudadanía y de las empresas, que necesitan cada día más personal con amplia formación y en constante proceso de reciclaje. Desde el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache tenemos el convencimiento de que la única manera de acceder con garantías a un mercado laboral complejo es la formación, cuanto más diversa, mejor.

Hemos optado por esta propuesta, gratuita, que os certificará una formación en la materia que sea de vuestro agrado. La plataforma es muy intuitiva y sencilla de manejar. Solo se requiere una inscripción, elegir el curso deseado y aprovechar los recursos que ofrecemos (manual en pdf, guía didáctica, recursos multimedia, ejercicios y evaluación final). Al final del curso se entrega un diploma que certifica la realización de esta formación con éxito.

Para realizar los cursos solo se solicita estar empadronado/a en San Juan de Aznalfarache y es posible realizar todos los cursos que se deseen, de uno en uno. Siempre que se complete el iniciado se tendrá la opción de hacer otro. Una vez que se realice la inscripción recibirán, en el correo electrónico que hayan indicado, una carta con la información y los datos para acceder a la Plataforma.

La oferta se divide en cinco sectores que van desde el ámbito de la administración, al comercial, pasando por el diseño, idiomas, industrial, legislación, ofimática, prevención, calidad y medioambiente, programación o recursos humanos.

Nuestro objetivo, al presentaros esta oferta de formación, es mejorar la empleabilidad de nuestros/as vecinos/as y favorecer el crecimiento de nuestro tejido empresarial y, por tanto, de la economía local. Estamos convencidos/as que este proyecto revertirá en mejoras para todo el pueblo de San Juan de Aznalfarache.

Formación, Empleo e Innovación se unen en este camino que os proponemos andar juntos/as. Apúntate. Vamos a trabajar para mejorar.




Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache
Plaza de la Mujer Trabajadora S/N
Más información: 954 17 92 20 - formacionsanjuanaznalfarache@gmail.com