Portal de formación - PARACUELLOS DE JARAMA
 

Presentación de la Escuela

La Concejalía de Formación y Empleo da un paso más en su modernización y adaptación a los nuevos tiempos con una oferta de cursos y formación gratuita online, “para que las personas interesadas puedan formarse a su ritmo, compatibilizando la vida laboral y personal”.

El único requisito para participar es estar empadronado en Paracuellos y tener más de 16 años. Con independencia del requisito de empadronamiento, podrán participar las personas trabajadoras del Ayuntamiento de Paracuellos y trabajadores de empresas locales que así lo soliciten.

Podrán realizarse tantos cursos como se quiera hasta fin de año, con la única limitación de terminar un curso para iniciar otro. Durante todo el periodo de duración del curso, los alumnos contarán con el apoyo del personal técnico a través del teléfono 916581182 y por correo electrónico en empleo@paracuellosdejarama.es


Presentación institucional

Estimado/a vecino/a:

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, dentro de la amplia red de servicios que ofrece, quiere poner a tu alcance esta Escuela Virtual de Formación gratuita, con el objetivo de seguir facilitando el acceso a la formación de nuestros vecinos y vecinas.

Te acercamos así un amplio catálogo de acciones formativas multimedia e interactivas, de diversos contenidos y diferentes familias profesionales, con las que podrás ampliar tu perfil profesional, organizarte tu ritmo de aprendizaje y adaptarlos a tu vida profesional y familiar.

Se trata de una plataforma de muy fácil manejo, en la que encontrarás cursos tan diversos como: administración, comercial, diseño, ofimática, medioambiente, prevención, idiomas o legislación. Pudiendo ver una demostración previa a la inscripción en el mismo.

Espero que esta nueva acción de la Concejalía de Formación y Empleo sirva para sumar en la mejora de tu cualificación profesional.

El Concejal de Formación y Empleo
Santiago Molina Mejía



xxx

Ayuntamiento de PARACUELLOS DE JARAMA - Plaza de la Constitución, nº 1- Teléfono: 916 581 182 - E-Mail: empleo@paracuellosdejarama.es