Portal de formación - LA MATANZA DE ACENTEJO
 

Presentación

Estimado/a vecino/a.

Como bien sabe, la educación y la formación, como herramientas esenciales para crear condiciones y escenarios de igualdad, ampliar al máximo el abanico de posibilidades de desarrollo personal y profesional, constituyen una prioridad desde hace muchos años para nuestro Ayuntamiento.

Es por ello que, a los recursos presenciales ya existentes en La Matanza, incorporamos esta Escuela Virtual de Formación, que con carácter gratuito brindará a todos los matanceros y matanceras un amplio catálogo de cursos online para mejorar su perfil profesional o explorar nuevas inquietudes, con la única condición de estar empadronados, disponer de una cuenta de correo electrónico válida y tener un mínimo de 16 años cumplidos.

Con 10 áreas temáticas, la plataforma virtual que ponemos al servicio de los vecinos, ofrece la posibilidad de realizar más de un centenar de cursos diferentes, diseñados para conseguir en este proceso de autoaprendizaje el mayor rendimiento con la mínima complejidad técnica.

Desde el Ayuntamiento estamos convencidos de la enorme utilidad de este proyecto formativo que ponemos al servicio de nuestra comunidad, y del que esperamos haga el máximo uso posible. En La Matanza, continuamos avanzando en formación.


Ignacio Rodríguez Jorge.
Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de La Matanza de Acentejo.




Ayuntamiento de LA MATANZA DE ACENTEJO - Av. Tinguaro, 20
Más información: 922 57 71 20 Ext. 284 - sdproyectos@matanceros.es