Portal de formación - MARMOLEJO
 

Presentación

Bienvenid@s a la Escuela virtual de formación, el portal de formación gratuita del Ayuntamiento de Marmolejo.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres mejorar tus cualidades y aptitudes de cara al futuro y este es el lugar indicado para que puedas lograrlo.

Desde el Ayuntamiento de Marmolejo ponemos a tu disposición un amplio catálogo de 147 cursos de diferentes áreas y niveles para que, desde casa, puedas acceder a ellos con total libertad. A través de una plataforma sencilla e intuitiva basada en el autoaprendizaje tendrás a tu disposición material multimedia, guía didáctica, ejercicios y evaluaciones que podrás realizar a tu ritmo y sin límite de tiempo. Al finalizar cualquiera de los cursos obtendrás un diploma acreditativo de la formación.

Entre las múltiples propuestas que vas a poder encontrar en el portal de formación gratuita se encuentra el diseño, la ofimática, la prevención, la programación o los idiomas. Desde el Ayuntamiento de Marmolejo deseamos que este proyecto contribuya a la mejora de la cualificación profesional de la ciudadanía para mejorar su empleabilidad y que ayude también a fortalecer el tejido empresarial de la localidad y sus recursos humanos. Porque más formación significa más posibilidades de encontrar un empleo o de promocionar. Esta apuesta municipal une varios elementos clave para la transformación de nuestra sociedad: la formación, el empleo, la juventud y la virtualidad, ejes fundamentales del mundo global actual.

Para participar en alguno de los cursos tan solo tienes que:

  • Estar empadronado en Marmolejo
  • Disponer de una cuenta de correo electrónico válida
  • Disponer de un equipo informático con conexión a internet

Si tienes interés por participar en alguno de los cursos, pincha en el apartado inscripción e introduce tus datos. Se te enviará un correo para que valides tu solicitud y una vez comprobados los requisitos, podrás acceder al curso con tu usuario y clave.

Fácil, ¿no? ¿Te apuntas? Tu futuro te está esperando.




Ayuntamiento de MARMOLEJO - Plaza de la Constitución, 1
Más información: 953 54 01 26 - ayto@marmolejo.es