Portal de formación - LOECHES
 

Presentación de la Escuela

El Ayuntamiento de Loeches acaba de poner en marcha una Escuela Virtual de Formación para que todos los loechenses interesados puedan recibir formación gratuita para ampliar sus conocimientos en múltiples sectores y aumentar sus posibilidades de inserción laboral. Se proponen un total de 112 cursos, que abarcan disciplinas tales como administración y oficinas (21 cursos), comercial (5), diseño (4), idiomas (15), industrial (2), legislación (4), ofimática (28), prevención, calidad y medioambiente (8), programación (2) y recursos humanos (23).

Esta oferta formativa se prolongará a lo largo de un año y está pensada para cualquier persona, esté ocupada o desempleada. Los únicos requisitos que debe cumplir son: estar empadronado en Loeches, disponer de una cuenta de correo electrónico y de un equipo informático con conexión a internet.

Cada persona podrá realizar los cursos que desee, aunque nunca de forma simultánea. Así pues, una vez finalizado un curso, bien porque ha llegado su fecha de fin o porque se ha realizado y aprobado la evaluación final, desde el día inmediatamente posterior podrá solicitarse uno nuevo. El alumno/a que sea considerado apto recibirá un diploma que acredita la formación recibida. Además, todos los cursos disponen de un manual en PDF que los alumnos podrán descargar para conservarlo en propiedad.

Esperamos que esta iniciativa municipal ayude a los vecinos y vecinas a mejorar tanto personal como profesionalmente.

Antonio Notario López
Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Loeches



xxx

Centro de Empresas y Formación (Plaza Santa Ana S/N) - Email: escuelavirtual@loeches.es - Telf. 911 343 081