Portal de formación - LA VICTORIA DE ACENTEJO
 

Presentación

Con el objetivo de acercarnos a nuestros vecinos/as y de adaptarnos a las nuevas realidades existentes, desde el Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo ponemos en marcha esta Escuela Virtual de Formación que permitirá que los victorieros y victorieras puedan estudiar de una manera flexible, moderna y adaptada a los nuevos tiempos. Un sistema, completamente gratuito, con el que llegamos a todos los domicilios y a cada vecino, con solo disponer de conexión a Internet y tener ganas de obtener nuevos conocimientos.

Te ofrecemos más de 100 propuestas de formación diferentes en 10 modalidades de lo más variadas, para garantizar que alcanzamos los más amplios campos del conocimiento, desde la administración, pasando por los idiomas, el sector comercial, los recursos humanos... Es una iniciativa pensada para una sociedad moderna, innovadora, con conciencia ecológica e igualitaria.

Nuestro compromiso como Administración está aquí, poniendo en tu mano las máximas posibilidades de la sociedad del siglo XXI; te invito a que entres y veas la amplia oferta existente. Podrás hacer cuantos cursos quieras, cuando lo desees y sin la necesidad de salir de tu casa.

Juan Antonio García Abreu
TU ALCALDE




Ayuntamiento de LA VICTORIA DE ACENTEJO - Plaza de la Iglesia, s/n
Más información: 922 58 00 31 - imagen@lavictoriadeacentejo.es