Portal de formación - LARDERO
 

Presentación

Desde el Ayuntamiento de Lardero, a través de la Concejalía de Empleo y Formación, pone a disposición de los vecinos del municipio una Escuela Virtual de Formación totalmente gratuita.

La Escuela Virtual de Formación del Ayuntamiento de Lardero trata de impulsar la economía y el empleo en nuestro municipio mejorando las competencias personales y la competitividad empresarial. En ella, los vecinos podrán completar su formación, y aumentar sus conocimientos profesionales, diversificándolos en distintos sectores laborales.

Está dirigida a todos los vecinos de Lardero, tanto desempleados como en activo, y consta de 147 cursos online GRATUITOS desde 5 a 100 horas de duración, en los que sus usuarios podrán organizar el aprendizaje a su ritmo, además de compatibilizar la vida laboral y personal.

Para ello, las personas y empresas que estén interesados deberán cumplimentar el formulario que encontrará en el apartado Inscripción, con sus datos personales y eligiendo el curso a realizar, para poder recibir a continuación un correo electrónico confirmando su inscripción.

La formación abarca gran cantidad de materias organizadas en 10 bloques: Administración y oficinas, Comercial, Diseño, Idiomas, Industrial, Legislación, Ofimática, Prevención, calidad y medio ambiente, Programación y Recursos humanos.

Pueden cursarse todos los cursos deseados, si bien, solo podrá seguirse uno al mismo tiempo, teniendo que terminarlo para cursar el siguiente.

A la finalización de cada curso, obtendrán un diploma acreditativo.

Además, recordamos la posibilidad de realizar la conexión a internet gratuita en distintos puntos del municipio.

Los requisitos para participar son sencillos: tener cumplidos los 16 años de edad, estar empadronado en Lardero o tener su sede social en el caso de empresas, disponer de una cuenta de correo electrónico válida y de un equipo informático con conexión a internet.

Desde el área de Empleo y Formación esperamos que esta escuela virtual contribuya al desarrollo personal y profesional de nuestros vecinos y fomentar su formación y el empleo en Lardero.





Ayuntamiento de LARDERO - Plaza de España, 12
Más información: 941 44 80 03 - martagomez@aytolardero.org