Portal de formación - INGENIO
 

Estimado/a vecino/a:

La Universidad Popular del Ayuntamiento de Ingenio (Fundación para la Promoción del Empleo), fiel al compromiso de mejora de la formación y empleabilidad, pone a disposición de los vecinos y las vecinas de Ingenio un nuevo Proyecto de carácter gratuito: “La Escuela Virtual de Formación”.

La Escuela Virtual de formación de la U.P. de Ingenio ofrece un catálogo de 102 cursos online “totalmente gratuitos”, de diferentes familias profesionales que sin duda favorecerán su desarrollo personal y profesional.

Con este Proyecto el Ayuntamiento de Ingenio quiere seguir avanzando en el uso de las tecnologías E-administración, con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en los servicios que se prestan a la ciudadanía.

Para poder realizar estos cursos se precisa estar empadronada o empadronado en el municipio de Ingenio y tener una edad igual o superior a los 16 años.

Esperamos y deseamos que este Proyecto que con tanta ilusión y esfuerzo ponemos en marcha desde la Fundación para la Promoción del Empleo, organismo autónomo del Iltre Ayt. de la Villa de Ingenio, sea de utilidad y contribuya a la mejora de la cualificación profesional de la ciudadanía del municipio de Ingenio.

 


xxx