Portal de formación - GINES
 

Presentación de la Escuela

La formación como vía de acceso al mercado laboral es una de las grandes prioridades del Ayuntamiento de Gines, que con el objetivo de contribuir a la formación continua de la ciudadanía pone a disposición de sus vecinos y vecinas, de manera totalmente gratuita, esta completa plataforma de ‘e-learning’.

Mediante este sistema de formación digital, todas las personas interesadas tendrán a su alcance cerca de 100 cursos multimedia interactivos divididos en diversos ámbitos temáticos.

Así, de una manera cómoda y sencilla, usted podrá obtener formación sobre campos tan diversos como recursos humanos, administración y oficinas, calidad, prevención y Medio Ambiente, diseño, legislación, programación, industrial, ofimática, idiomas y comercial.


Para poder acceder a alguno de estos cursos de formación no reglada, sólo debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener cumplidos los 16 años de edad.
  • Estar empadronado/a en Gines.
  • No podrá realizar más de un curso al mismo tiempo.

El primer paso es acceder a la plataforma para darse de alta a través de la pestaña ‘Inscripción’ de esta misma página web. A partir de ese momento, un amplio grupo de profesionales de la formación estará a su disposición durante todo el proceso, gracias a su soporte de ayuda al alumnado.

Gracias a esta iniciativa municipal, usted podrá completar su formación a través de unas herramientas digitales sencillas e intuitivas, todo ello en un proceso formativo flexible en el que el aprendizaje se adapta por completo a su disponibilidad y horarios.

No deje pasar esta oportunidad que el Ayuntamiento de Gines ofrece a todos sus ciudadanos y ciudadanas. Mejore ahora su formación de manera gratuita y obtenga, a la finalización del curso, el correspondiente diploma acreditativo.



xxx

Ayuntamiento de GINES - Plaza España, 1- Teléfono: 954 71 72 16 - E-Mail: escuelavirtual@aytogines.es