Portal de formación - EL ROSARIO
 

Presentación de la Escuela

Desde el Ayuntamiento de El Rosario somos conscientes de la necesidad de facilitar herramientas formativas para la población del Municipio. Estamos seguros de que serán muchos nuestros vecinos y vecinas a los que les gustará aumentar sus conocimientos y habilidades, tanto para mejorar sus posibilidades de empleabilidad, si se encuentran en situación de desempleo, como para progresar en sus respectivos puestos de trabajo, si ya lo tienen. Para dar respuesta a esa necesidad nace esta Escuela Virtual de Formación gratuita que ofrece cursos en los que podrás organizar el aprendizaje a tu ritmo, además de compatibilizar tu vida laboral y personal.

A través de esta escuela virtual cualquier persona empadronada en nuestro Municipio podrá acceder de forma totalmente gratuita a los 95 cursos online que ofrecemos. Tienes a tu disposición un completo catálogo de cursos multimedia e interactivos de diferentes áreas formativas, que te permitirán mejorar tu perfil profesional.

Los cursos están diseñados utilizando recursos multimedia para el aprendizaje de contenidos y cuentan con ejercicios y una evaluación final, que la persona inscrita deberá superar para poder obtener el correspondiente diploma. En esta plataforma encontrarás acciones formativas tan diversas como: Administración y Oficinas, Calidad, Prevención y Medio Ambiente, Comercial, Diseño, Sistemas de Información, Ofimática, Industrial, Legislación, Idiomas, Programación y Recursos Humanos.

Para poder realizar estos cursos solo se requiere estar empadronado en El Rosario y tener una edad igual o superior a 16 años.

Desde el Ayuntamiento de El Rosario esperamos que este proyecto contribuya a la mejora de la cualificación profesional de su alumnado.

Escolástico Gil Hernández
Alcalde de El Rosario



xxx

Ayuntamiento de EL ROSARIO - Plaza del Ayuntamiento, s/n - Teléfono: 922 01 01 60 Ext. 1112 / 1115 - E-Mail: aedl@ayuntamientoelrosario.org