Portal de formación - CUEVAS DEL ALMANZORA
 

Bienvenida

Cuevas del Almanzora es un pueblo inteligente, que mantiene vivas sus costumbres y su historia, un pueblo de todos y para todos. Nuestra denominación como #SMARTPUEBLO y la puesta en marcha de nuestro Plan Estratégico e Integral de Cuevas del Almanzora 2016-2025, tienen como principal objetivo diseñar entre todos el modelo de ciudad que queremos construir.

En nuestro afán de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, hemos adoptado un sistema de gestión inteligente y eficiente en el que las nuevas tecnologías son fundamentales para nuestro desarrollo.

Por ello, el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora pone en marcha, por primera vez, una ESCUELA VIRTUAL DE FORMACIÓN dirigida a toda la población. Una formación más cercana e inmediata. Porque consideramos primordial que nuestros vecinos y vecinas tengan la oportunidad de formarse en cualquiera de las áreas que se ofertan, según sus necesidades y sin tener que salir de casa.

Bienvenidos/as.

Antonio Fernández Liria. Alcalde de Cuevas del Almanzora.


Presentación de la Escuela

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora pone en marcha la Escuela Virtual de Formación, a la que podrán acceder todos los/as ciudadanos/as mayores de 16 años que estén empadronados/as en Cuevas del Almanzora. Desde el consistorio confiamos en que este proyecto formativo sirva para ampliar las expectativas laborales de nuestros vecinos/as.

A través de esta página presentamos una plataforma online para acceder al aprendizaje en las áreas de conocimiento más demandadas en la actualidad, de forma totalmente gratuita. Se trata de 95 cursos multimedia, cuya formación estará avalada por un título acreditativo de la misma.

La inscripción a los cursos se realizará a través del apartado Inscripción de esta página y será validada por la Concejalía de Desarrollo Económico, a través del Área de Empleo. Tras la validación se facilitará la ruta y claves de acceso.

Ponemos a su disposición el Centro Guadalinfo (Ctra. Del Pantano), previa solicitud y hasta completar aforo de los equipos disponibles.

Más información en el Área de Empleo del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1. Tfno. 950618461)



xxx

Ayuntamiento de CUEVAS DEL ALMANZORA - Plaza de la Constitución, 1- Teléfono: 950 618 461 - E-Mail: escuelavirtual@cuevasdelalmanzora.es