Portal de formación - CASTILLO DE LOCUBIN
 

Presentación

El Ayuntamiento de Castillo de Locubín a través de las concejalías de Igualdad y de Juventud, va a ofrecer nuevas oportunidades para la recualificación profesional de todos/as los/as ciudadanos/as de nuestro municipio.

Con esta iniciativa se pondrá a disposición de los/as castilleros/as formación gratuita, con especial incidencia las personas desempleadas de nuestra localidad, aunque también podrán formarse todos aquellos trabajadores/as y personas en situaciones especiales que no tienen la posibilidad de formarse o ampliar su formación por medio de cursos presenciales.

Con el fin de abrir nuevas oportunidades de formación y adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado de trabajo, se pone en marcha este plan de formación on line a través de la escuela virtual de formación municipal. Los únicos requisitos para optar a esta oferta formativa son ser mayor de 16 años y estar empadronados en la localidad de Castillo de Locubín, teniendo preferencia los jóvenes menores de 30 años.










La Escuela Virtual de Formación ofrece 10 Áreas de Formación: Administración y Oficinas, Comercial, Diseño, Idiomas, Industrial, Legislación, Ofimática, Prevención Calidad y Medio Ambiente, Programación y Recursos Humanos... Dentro de cada modalidad hay diferentes cursos orientados a conocimientos más específicos, contando con un total de 119 cursos de duración variada, que van desde 10 horas hasta un total de 190 horas.

Puedes realizar todos los cursos que quieras siempre que se disponga de plazas y hayas terminado el curso anterior ya que sólo se puede hacer un curso a la vez.

Son formaciones muy completas, dispones de guías didácticas, ejercicios y prácticas para asegurar el buen aprendizaje de todos los contenidos. Al finalizar cada curso, se facilitará un Certificado de aprovechamiento.

Desde el Ayuntamiento de Castillo de Locubín deseamos que aprovechéis esta oportunidad que os brindamos para comenzar o reforzar vuestra formación y de esta forma engrandecer nuestro municipio.



xxx

Calle Blas Infante, 19
953 59 13 64 - escuelavirtual@aytocastillodelocubin.org