Portal de formación - ARROYOMOLINOS
 

Presentación

Querido vecino

A nadie se le escapa que la situación económica por la que estamos atravesando, como consecuencia de la situación sanitaria que llevamos padeciendo desde el pasado mes de marzo, es de enorme incertidumbre y dudas.

La consecuencia es clara. La economía en nuestro país, se ha ralentizado y el desempleo sigue mostrando su peor cara y dejándonos cifras un tanto desalentadoras.

Para tratar de paliar estos efectos nocivos de la crisis económica en nuestro municipio, desde el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, hemos puesto en marcha una Plataforma de Teleformación para el vecino de Arroyomolinos.

Es una plataforma que contendrá cursos por actividades y segmentos económicos, con cuya puesta en marcha damos respuesta a una de las medidas que estaban incluidas en el Plan Reactívate de Arroyomolinos, y que permitirá a todos los vecinos mayores de 16 años y empadronados en Arroyomolinos, poder formarse en todos los cursos que quieran hacer.

En total, en esta plataforma los interesados encontrarán un total de 140 acciones para poder formarse. Qué duda cabe que en la época actual, la formación, la especialización y también el reciclado de contenidos, son esenciales a la hora de adquirir y/o renovar destrezas y competencia laborales.

Vamos a seguir trabajando en defender a nuestros emprendedores, a nuestros autónomos, además de a nuestras pymes, pero también a aquellos que atraviesan por algún bache en su actividad laboral. Tenemos un compromiso firme con la formación y no dudéis que seguimos trabajando en nuevas propuestas. Os iremos informando puntualmente por los canales habituales de comunicación.




Ayuntamiento de ARROYOMOLINOS - Plaza Mayor, 1
Más información: 91 689 94 74 - concejalia.empleoycomercio@ayto-arroyomolinos.org