Portal de formación - ALJARAQUE
 

Presentación de la escuela

El Ayuntamiento de Aljaraque, consciente de la necesidad de facilitar formación a la ciudadanía del municipio, pone a disposición de sus vecinas y vecinos esta Escuela Virtual de Formación gratuita que ofrece aproximadamente 100 cursos en los que podrás organizar el aprendizaje a tu ritmo, además de compatibilizar tu vida laboral y personal, a través de un sistema sencillo y prácticamente automático.

La ciudadanía Aljaraqueña tiene a su disposición un completo catálogo de cursos multimedia e interactivos de diferentes materias, que permitirá mejorar tu perfil profesional. En esta plataforma encontrarás acciones formativas tan diversas como: administración y gestión, recursos humanos, idiomas, ofimática, programación, industriales, prevención y medioambiente. Estos cursos incorporan manual en PDF, guía didáctica, ayuda contextual, ejercicios, casos prácticos y evaluación perfectamente orientados al autoaprendizaje, pudiendo ver una demostración previa a la inscripción en el mismo.

Los cursos están dirigidos tanto a personas desempleadas como trabajadoras, empadronadas en Aljaraque, que tengan como mínimo 16 años de edad (será necesario autorización siempre que sea menor de 18 años) y que posean correo electrónico. Además podrán participar trabajadores/as que presten sus servicios en el municipio de Aljaraque, así como empresarios/as que tengan su sede física en esta localidad, con independencia de su lugar de empadronamiento.

Espero que este espacio de formación que ponemos en marcha desde la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Aljaraque, contribuya a la mejora de tu cualificación profesional.





xxx
Área de Desarrollo Local. Plaza de Andalucía, 1- Teléfono: 959 31 74 47 - E-Mail: d.local@ayuntamientodealjaraque.es