Portal de formación - ALFARO
 

Escuela de formación online

El mundo laboral está cambiando rápidamente, requiere profesionales más especializados y cualificados en todas las áreas, y además ahora debe adaptarse a la nueva situación de pandemia Covid y a la implantación del sistema de tele-trabajo en muchos puestos. Una buena respuesta a todas estas necesidades es la formación virtual.

El Ayuntamiento de Alfaro oferta una plataforma de formación online totalmente gratuita con un amplio catálogo de 141 cursos. Gracias a las nuevas tecnologías se ponen al alcance de toda la población recursos didácticos y pedagógicos que se pueden equiparar con la formación presencial o semipresencial.

Además, para facilitar el acceso a Internet, la biblioteca municipal oferta su sala de estudio con wifi gratuita, para que vengas con tu portátil, Tablet o teléfono móvil.

Desde el Ayuntamiento confiamos en que esta plataforma de formación online ayude al crecimiento y desarrollo profesional y personal de tod@s, y responda a las nuevas necesidades e inquietudes de un entorno laboral y económico cambiante.

Os animamos a descubrirla y disfrutarla!!!

 


xxx