Portal de formación - AJALVIR
 

Presentación institucional

Las nuevas tecnológias y su aplicación a la formación es un campo cada vez más amplio y utilizado en la sociedad actual.

El Ayuntamiento de Ajalvir consciente de la importancia del aprendizaje, la formación continua y la búsqueda de nuevos retos por parte de sus vecinos, pone en marcha esta herramienta informática que permitirá la realización de una amplia variedad de cursos desde casa de un modo on-line, gratuitamente y con acreditación y diploma del mismo.

Os invitamos a que conozcáis la Escuela Virtual de Formación del Ayuntamiento de Ajalvir y que elijáis, si lo consideráis oportuno, alguno de los cursos que en ella se ofrecen a los ajalvireñ@s.

Atentamente

Jesús Cabrera Culebras
Concejal de Educación


Presentación de la formación

La variada oferta de cursos que se ofrece en esta Escuela Virtual está pensada para satisfacer una amplia demanda de conocimientos sobre diferentes áreas formativas como la administración, diseño y sistemas de información, idiomas, ofimática, industrial, legislación, programación, recursos humanos, medioambiente, etc.

A través del portal que da entrada a esta escuela se puede conocer de un modo detallado la oferta de cursos, su duración y contenidos, y si así se desea matricularse en ellos, puesto que este servicio es ofrecido por el Ayuntamiento de Ajalvir de un modo gratuito a sus vecin@s.

Entra y conoce la oferta de cursos. Están pensados para ti y podrás realizarlos desde tu casa cómodamente comenzando cuando tú desees. Aprovecha la oportunidad.



xxx

Ayuntamiento de AJALVIR - Plaza de la Villa, s/n- Teléfono: 91 884 33 28 - E-Mail: adl@villadeajalvir.es